La biblia y el nuevo orden mundial

 

 Origen de la idea de nuevo orden mundial

 

Cuando concluyó la era de la construcción de grandes catedrales en la Europa de principio del siglo XVII, los técnicos en mampostería, carpintería, ebanistería y obreros en general, se convirtieron en una sociedad de comerciantes cuya prosperidad fue notable en la sociedad de entonces. En el caso de Inglaterra, los comerciantes fundaron la gran logia de Masones en el año 1717, y se constituyeron en socios al estilo de la historia del Rey Arturo y los caballeros de la mesa redonda. Desde su inicio esta sociedad secreta diseñó un plan con el fin de construir una nueva sociedad mundial, mediante la destrucción del sistema político, social, económico y religioso, con el propósito  de crear un nuevo orden mundial. Dicho plan comprende la instauración de un solo gobernante en el mundo para acabar con las guerras y la pobreza. La idea clave es: todo tiene que ser destruido para ser construido. Los Masones tomaron como símbolo la pirámide de la cultura religiosa egipcia que en la cúspide tiene un ojo. Se trata del ojo del Ibis, ave sagrada de la mitología egipcia, considerada la encarnación del dios Tot, y que los egipcios consideraban que tenía una mirada muy aguda desde las alturas. Según la Gran Logia de Masones es el ojo del Gran Arquitecto del Universo que todo lo ve.

 

La pirámide tiene una inscripción latina que dice: “Novis Ordo Seclorum”,  que significa Nuevo Orden Mundial. Se pretende establecer una sociedad sin Dios, sin la Biblia, sin la iglesia de Cristo y sin los valores cristianos que han servido de fundamento y desarrollo a las sociedades occidentales, con el propósito de llevar el humanismo a su máxima expresión, a fin de proclamar al hombre como un dios.

 

 

Se trata del plan secreto que hay detrás del cliché “Nuevo Orden Mundial” muy en boga en las últimas décadas. Dicho plan se ha convertido en la Gran Conspiración contra el propósito de Dios, el cual ha sido preparado en los brebajes tenebrosos del inframundo, para perdición de los profetas engañados, y sus seguidores.

 

CONCEPTO MODERNO DE NUEVO ORDEN MUNDIAL

 

La post modernidad y la era de la información ha denominado Nuevo Orden Mundial a los grandes cambios políticos, sociales y económicos que se han producido en el mundo en el último siglo. Tales cambios son producidos por las continuas crisis que ha experimentado la humanidad, lo que le lleva de una etapa a otra buscando soluciones, lo que trae como consecuencia cambios estructurales y constantes, a veces débiles, a veces fuertes, otras veces radicales. Al impacto y consecuencias de esos cambios radicales en la sociedad mundial se les ha llamado Nuevo Orden Mundial, el cual se manifiesta de diversas maneras: en la modificación de geopolítica internacional,  de pool comerciales de diversas regiones, política económica de naciones industrializadas hacia naciones del 3er. Mundo, uso de viabilidad diplomática, acuerdos militares, intereses territoriales, luchas étnicas y xenofobia, terrorismo y guerra contra el terrorismo, uso de la ciencia y la técnica en el Modus Vivendum de naciones del 1er. y 2do. Mundo, la distancia vencida mediante la globalización avalada por el concepto de nuevo cuño de aldea global. No hay duda alguna que vivimos en un mundo de constantes cambios, aunque el hombre sigue sufriendo de la misma enfermedad de siempre: el pecado, que ofende sensiblemente la santidad de Dios y que solo la sangre Purísima de Cristo lo borra y anula de la conciencia manchada de hombre.

 

EVENTOS QUE PROPICIARON UN NUEVO ORDEN MUNDIAL

 

A continuación citamos algunos periodos de la reciente historia de la humanidad donde se produjeron cambios importantes en el ámbito político, social y económico.

 

  1. Invención de la electricidad por Tomas Edison en 1878. Evento que dinamizó la Revolución Industrial hasta 1914, cuando inicia la 1er. Guerra Mundial.
  2. La paz de Versalles y fundación de la Sociedad de Naciones en 1919, hasta el inicio de la 2da. Guerra Mundial en 1939.
  3. Victoria de los aliados en la 2da. Guerra Mundial y formación de la organización de Naciones Unidas (ONU) en 1945, hasta el inicio de la Guerra Fría en el año 1960.
  4. Inicio de la guerra Fría entre EE.UU. y la Ex Unión Soviética en 1960 hasta 1987, con la Perestroika y el Glasnost de Mijail Gorbachov y la caída de la Ex Unión Soviética.
  5. Caída del Muro de Berlín en Alemania Oriental en 1989 hasta el 11 de Sept. del 2001, con los ataques terroristas al centro de comercio mundial en New York y el Pentágono en Washington, capitales financiera y política de EE.UU.
  6. Ataques terroristas del 11 de Sept. del 2001, hasta la crisis financiera hipotecaria en EE.UU. que inició en el año 2007, hecho que marcó el comienzo de la crisis financiera mundial, que según los expertos concluirá en el año 2015.

 

¿Que será lo próximo?

 

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL DEL ANTICRISTO

 

Después del arrebatamiento de la iglesia profetizado en 1 Tes 4:16-17, Mat. 24:36-44 y Apoc. 4:1. iniciará el ultimo imperio humano, liderado por el Anticristo, el cual será apoyado por los Reyes de la tierra (Apoc. 17:12-13). Culminará con la batalla de Armagedón en el valle de la decisión en el norte de Israel (Apoc. 13:6-8), donde vendrá el Señor con la iglesia y sus ángeles a ejecutar la culminación del día de la venganza contra el Anticristo y sus ejércitos (Apoc. 19:11-21). Pelearán contra el cordero y el cordero los vencerá, por que él es Señor de señores y Rey de reyes (Apoc. 14:17). Luego de su derrota, la bestia y el falso profeta serán apresados y lanzados vivos dentro de un lago de fuego que arde con azufre (Apoc. 19:21).

 

Guiándonos por la palabra profética significa que entre el arrebatamiento de la iglesia y Armagedón, el Anticristo creará su propio Nuevo Orden Mundial, mediante el ejercicio de su gobierno mundial de 7 años, que comprende la semana No. 70  de Dan. 9:27 (a día por años). (Dan. 11:36-38, Apoc. 13:6-8 y 16-18).

 

Se cumplirá el plan original de la gran conspiración orquestado por Satanás desde los días de Nimrod el primer fundador de imperios de la humanidad (Gen. 10:8-10.); deseo diabólico que pasó por los corazones de los reyes de los imperios antiguos y modernos, reafirmado en la Inglaterra de principio del siglo XVII, y que será manifestado por el Anticristo, quien se esforzará por establecer una sociedad sin Dios, sin la Biblia, sin el pueblo de Dios y sin los valores bíblicos sobre los cuales se fundaron y desarrollaron las naciones cristianas del planeta, (Dan. 11:36-38 y Apoc. 13:6-8). Será un Nuevo Orden Mundial, diabólico e infernal con el dulce encanto de palabras engañosas, prometiendo paz y seguridad sin Jesucristo. El Nuevo Orden Mundial del inicuo e impío Anticristo, será un fraude, un fiasco, simple canto de sirena, un sueño falso que al despertar desatará horror para toda la humanidad.

 

NUEVO ORDEN MUNDIAL DEL SEÑOR JESUCRISTO

 

El mundo verá una época de oro cuando el Señor Jesucristo establezca el milenio bíblico como lo dice Apoc. 20:1-10, periodo que fue profetizado por Isaías cuando dice: “y juzgará entre las naciones y reprenderá a muchos pueblos; volverán sus espadas en rejas de arado, y sus lanzas en hoces; no alzará espada nación contra nación, ni se adiestrarán más para la guerra” (Isaías 2:4). No habrá mas allí niño que muera de pocos días , ni viejo  que sus días no cumpla; porque el niño morirá de cien años, y el pecador de cien años será maldito… El lobo y el cordero serán apacentados juntos, y el león comerá paja como el buey; y el polvo será el alimento de la serpiente. No afligirán, ni harán mal en todo mi Santo Monte, dijo Jehová (Isa. 65:20 y 25).

 

El apóstol Juan dice que Satanás será prendido, arrojado y encerrado en el abismo por mil años, para que no engañe más a las naciones (Apoc. 20:2-3), y los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años…  serán sacerdotes de Dios y de Cristo, y reinarán con él mil años (Apoc. 20:4 y 6).

 

El Reino Milenial con Jesucristo como Rey tendrá como capital a Jerusalén y será la dispensación de oro de la historia de la humanidad; la iglesia gloriosa gobernará juntamente con Cristo. El Señor demostrará cómo debió el hombre gobernar las naciones de la tierra, en justicia, paz, compasión, prosperidad y temor de Dios.

 

El Reino Milenial es el Nuevo Orden Mundial ideado por Dios el Padre, del cual Jesucristo, el hijo eterno, es el Rey. Esperanza bienaventurada de los cristianos sinceros que un día resplandeceremos como el resplandor del firmamento… Como las estrellas a perpetua eternidad (Dan. 12:3).

 

Aquellos que no están preparados para vivir en el Nuevo Orden Mundial que Dios establecerá con Jesucristo como Rey, acudan ahora mismo a su presencia buscando el perdón de sus pecados. La sangre Purísima de Cristo te limpia de toda maldad:  primero la sangre, luego el gozo de vivir el Nuevo Orden Mundial del Reino de Dios.

Decídete ya!!

 

PASTOR LUIS REYES

IGESIA JESUCRISTO FUENTE DE AMOR

http://www.jesucristofuentedeamor.com

Tel. 809.620.1360

Posted on May 19, 2013, in Artículos. Bookmark the permalink. Leave a comment.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: